jueves, 12 de febrero de 2009

¿Existe el SIDA en África?


AFRICA SE REVELA CONTRA LA ORTODOXIA RACISTA DEL SIDA

. Cómo inventar una epidemia. Alfredo Embid-

Es probable que no estéis al tanto de las declaraciones del presidente de Sudáfrica muy críticas sobre la hipótesis oficial del SIDA y del aumento de la disidencia en África. Es normal, puesto que los medios de comunicación las han ocultado eficazmente, con la excepción de algunos artículos que contenían más insultos y descalificaciones que información sobre lo que ha dicho.

En contraste, han difundido otras informaciones significativas:

En sólo unos meses se ha movilizado desde el Consejo de Seguridad de la ONU, pasando por otras organizaciones como la OMS, UNICEF, hasta la amenaza de Clinton "el SIDA es una amenaza para la seguridad nacional de los EEUU", recogida en todos los medios de comunicación sin hacer mención a quién amenazan: Sudáfrica.

Os propongo un viaje por los recientes acontecimientos con algunos comentarios.

En el verano de 1999, el vicepresidente de los EEUU Al Gore se reunió en privado con Thabo Mbeki, Presidente de Sudáfrica, para discutir la forma de abaratar el AZT en este país. El vicepresidente confirma su papel de vendedor al servicio de las multinacionales.

En este caso pretende vender un medicamento demostradamente tóxico que fue rechazado hace años por la FDA como quimioterapia para tratar el cáncer, incluso a dosis pequeñas, por sus graves efectos secundarios.

Todo el mundo sabe que la quimioterapia contra el cáncer tiene efectos como producir inmunodeficiencia, entre otros.

Decenas de años después el AZT fue autorizado para administrárselo en continuo a supuestos enfermos de SIDA.

De hecho se administra también a personas que simplemente son seropositivas, a pesar de que el estudio Concorde, financiado en parte por los laboratorios B. Wellcome (que producen el AZT), concluyó con una mayor mortalidad en el grupo que lo tomaba.

¿Cómo es eso posible? No hay ninguna justificación científica para ello.

La única explicación es que las personas afectadas de cáncer, para las que originalmente se propuso, son toda la población en general, mientras que las personas con SIDA no. Son drogadictos, homosexuales, haitianos, negros, es decir, excedentes de la población.

El AZT, según numerosos estudios independientes publicados en la literatura científica, produce entre otras cosas: cáncer (linfomas), hepatitis tóxica, anemia e inmunodeficiencia, es decir, Síndrome de Inmunodefienicia Adquirido por AZT. Sus ventas han declinado en los países desarrollados, en los que cada vez se usa menos. Al Gore pretendía remediarlo vendiéndoselo a los africanos de saldo. Pero el tiro le salió por la culata...

En octubre de 1999, Mbeki cuestiona la seguridad del AZT en una conferencia a los líderes provinciales, y dice que "un gran volumen de literatura científica afirma que su toxicidad lo convierte en un peligro para la salud".

Gore pide al Congreso más dinero: 350 millones de dólares para "ayudar" a África.

Unas semanas después, en Seattle, Clinton promete que los EE.UU. "ayudarán" a los países como Sudáfrica a "obtener" drogas anti-VIH.

En noviembre de 1999, la ONU comenzó un programa para evitar la transmisión del VIH de las embarazadas a sus hijos. El programa es conocido: consiste en dar a las seropositivas el AZT. La ONU promociona la venta de un fármaco tóxico que produce SIDA a quien no lo tiene.

En diciembre de 1999, Naciones Unidas advierten que "África corre el riesgo de convertirse en un continente de huérfanos a consecuencia del síndrome."

UNICEF se alineó en el mismo sentido.

El 9 de enero de 2000, el Consejo de Seguridad de la ONU con sus 15 miembros se reunió por primera vez en una sesión extraordinaria para debatir un problema de tipo sanitario: el SIDA y sus consecuencias en África.

La reunión fue convocada por la Casa Blanca, que ese mes ocupaba la presidencia del Consejo, para dar publicidad a su política hacia África.

Al Gore presidió la reunión: la Administración solicitará al Congreso una partida extraordinaria de 16.000 millones de pesetas para el SIDA en África.

Enero de 2000, Mbeki toma contacto con el grupo de científicos disidentes Reappraising AIDS y los invita a un debate en su país.

En febrero anuncia el debate sobre el SIDA y que va a dar la palabra a los disidentes.

3 de abril, Mbeki escribe a Clinton y a otros presidentes del mundo una carta sobre su postura en el tema del SIDA donde denuncia y critica la censura que se hace con los disidentes. He aquí algunos fragmentos: "... Sería absurdo e ilógico hacer una simple superposición a África de la experiencia occidental.

Proceder así constituiría una traición criminal a nuestra responsabilidad hacia nuestro propio pueblo...

Me preocupan profundamente algunos aspectos de esta campaña orquestada. Se sugiere, por ejemplo, que hay algunos científicos que "son peligrosos y están desacreditados", y con los que nadie, incluído nosotros, debería comunicarse o interactuar.

¡En un período anterior de la historia humana, serían herejes a los que habría que quemar en la hoguera!.

No hace mucho, en nuestro propio país, las personas eran asesinadas, torturadas y encarceladas, y prohibida su mención tanto en privado como en público, porque la autoridad establecida creía que sus puntos de vista eran peligrosos y estaban desacreditados.

Ahora se nos pide que hagamos precisamente lo mismo que hizo la tiranía racista del apartheid porque, se dice, existe una visión científica que es apoyada por la mayoría, y contra la que está prohibido disentir.

¡Los científicos a los que se supone que hemos de poner en cuarentena científica incluyen Premios Nobel, miembros de la Academia de Ciencias, y Profesores Eméritos de varias disciplinas de medicina!.

Personas que en otro tema lucharían decididamente para defender decisivamente los importantes derechos de libertad de pensamiento y expresión, respecto al tema VIH/SIDA ocupan la primera línea en la campaña de intimidación y terrorismo intelectual, alegando que la única libertad que tenemos es estar de acuerdo con lo que estas mismas personas decretan que son verdades científicas demostradas.

Algunas propugnan estas extraordinarias proposiciones con un fervor religioso, cegado por un alto grado de fanatismo, lo cual es verdaderamente preocupante.

Puede no estar lejos el día en que de nuevo veamos quemar libros e inmolar en el fuego a sus autores por aquellos que creen que tienen el deber de efectuar una cruzada sagrada contra los infieles.

Lo más extraño de todo esto es que parece que todos nosotros estamos dispuestos a servir a la causa de estos fanáticos, decidiendo estar quietos y esperar".

16 de Abril de 2000, el programa "Search for solutions" (En busca de soluciones) es emitido a toda África en el programa "Carte Blanche de M-Net". Incluye una entrevista a Thabo Mbeki y fragmentos de otros programas realizados por Joan Shenton y su equipo de Meditel sobre el SIDA en África y sobre la experimentación en Inglaterra de fármacos tóxicos como el AZT en niños africanos y del tercer mundo. He aquí algunos fragmentos:

PRESIDENTE THAB

"Una de las cosas que han quedado claras, y que, la verdad, resulta muy inquietante, es el hecho de que existía un punto de vista diferente, expuesto por personas cuyas credenciales científicas son incuestionables. Con ello no quiero decir necesariamente que tengan razón, pero me parece que se ha intentado por todos los medios excluir sus voces, silenciarlas.

Es un hecho muy preocupante que podamos decir, en el mundo actual, que existe un punto de vista que está prohibido. Está proscrito. Que hay herejes que deben ser quemados en la hoguera. Y todo eso se dice en nombre de la ciencia y la salud. No, no puede estar bien...

Sí que quiero presentar el tema a una serie de líderes políticos de todo el mundo. Al menos para informarles de lo que estamos haciendo, hacerles comprender la verdad de todo este asunto; no lo que puedan ver en televisión o leer en los periódicos. Y, sí que nos animó mucho ver que el gobierno de la India se involucraba en el tema. Creo que el interés por estos problemas, que de alguna forma han sido ocultados, va a crecer a nivel mundial. La situación es crítica, porque el objetivo de todo lo que estamos haciendo es poder responder adecuadamente a lo que se ha retratado como una catástrofe de primera magnitud en el continente africano. Tenemos que responder adecuada y urgentemente, y no se puede responder adecuadamente si se cierran los ojos y los oídos a un determinado punto de vista, a cualquier evidencia científica que se presente. Un punto que parece estar muy claro dentro de la opinión alternativa que estamos presentando, es ¿Qué se puede esperar que pase en África en lo que respecta a los sistemas inmunes, cuando la gente es tan pobre, y está sujeta a infecciones repetidas y todo lo demás?

Claramente, se puede esperar que estos sistemas inmunes se vengan abajo, y no le quepa la menor duda de que eso es precisamente lo que está pasando".

19 de abril de 2000, el Washington Post critica virulentamente la actitud del presidente de Sudáfrica en primera página. ¿De quién es el Washington Post? Es propiedad de Warren E. Buffett, propietario del conglomerado de empresas que incluye, además del Washington Post, la cadena de televisión ABC, el periódico Boston Globe, así como otras: Berkshire Hathawey, la aseguradora GEICO, etc.

Warren E. Buffett ha demostrado su interés por el tercer mundo participando en la esterilización de más de 25 millones de mujeres en Brasil, a través de organizaciones y proyectos eugenistas. La Planet Parenthood of America y la International Planned Parenthood Federation reciben dinero de Warren E. Buffett. Una de las organizaciones afiliadas es la Sociedad Brasileña de Bienestar Familiar (Befam), que tiene 25.000 oficinas en Brasil.

También el Population Council, recibe dinero de Warren Buffett. Esta organización implantó el criminal anticonceptivo Norplant en más de 500.000 mujeres del tercer mundo (ver nuestro análisis en el artículo de la sección de Medicina Medioambiental en el nº 59 de Medicina Holística). También reciben fondos de Buffett:

- La Asociación por la Esterilización Voluntaria, que parte de la idea eugenésica de que hay una "raza pura"; se fundó en 1937 con el nombre de Human Betterment Association of America, luego se llamó Birthright.

- La Federation of American Inmigration Reform (FAIR), asociación descaradamente racista, que quiere impedir que entren en Estados Unidos inmigrantes y refugiados pobres .

Bien, así que la principal fuente de desinformación en este asunto está relacionada con proyectos de despoblación y de genocidio en el tercer mundo. Un proyecto al que la política oficial del SIDA se suma, aunque se pretenda ocultarlo.

30 de abril, declaración de Clinton: "El SIDA es una amenaza para la seguridad nacional de los EEUU", basada en el informe del Consejo de Seguridad Nacional y en un informe de los servicios de inteligencia norteamericanos.

Clinton, con estas últimas declaraciones, se hace eco de la función de su país: ser el perro guardián del orden, de los intereses de las multinacionales y de los banqueros.

Su significado nos parece que es grave: amenaza a África y a todo el tercer mundo con que si no se someten a la hipótesis ortodoxa del SIDA diseñada en USA, serán considerados como un peligro, como agresores de la seguridad nacional de los Estados Unidos y colocados al mismo nivel que los terroristas.

Clinton anuncia un aumento de la ayuda norteamericana a 47.000 millones de pesetas. El dinero extra que se va dedicar al SIDA servirá de chantaje para imponer la hipótesis oficial a los gobiernos del tercer mundo, al igual que se les impone cumplir cuotas de esterilización y programas de control de la población para recibir ayuda o incluso para negociar su deuda .

Marcha de la comunidad gay, que se celebra todos los años en la capital norteamericana justo después de las declaraciones de Clinton. Hay que ganar votos, las elecciones están cerca.

6-7 de mayo, reunión de científicos disidentes en Pretoria, Sudáfrica.

Se planea continuar el debate por internet y una nueva reunión para primeros de julio.

9 de mayo de 2000, las multinacionales deciden rebajar precios de medicamentos contra el SIDA con destino a África y otros países en vías de desarrollo. Como, según la hipótesis oficial, más del 80 por ciento de las personas infectadas con el virus VIH viven en el África subsahariana, si los gobiernos aceptan comprar en las rebajas (y se les va apresionar para que lo hagan), el mercado que se abre a las "abnegadas" compañías farmacéuticas es inmenso.

Por otra parte, esta medida se inserta dentro de la estrategia de las amenazas a África que hemos comentado en el número 59 de Medicina Holística.

Si los países africanos aceptan la última medida de chantaje de las multinacionales y tratan a la población con estos medicamentos tóxicos de saldo, conseguirán hacer realidad la epidemia:

Los africanos tendrán SIDA, pero adquirido por los fármacos inmunosupresores.

Junio de 2000, los medios de comunicación difunden a toda plana y con esquemas didácticos artículos que confirman el origen africano del SIDA, con descarados esquemas racistas para fundamentar la hipótesis que los Estados Unidos y el primer mundo pretenden imponer.

El futuro:

El próximo congreso oficial sobre el SIDA, un show patrocinado cada dos años por todas las empresas que viven del SIDA, en el que se invita y se soborna a los responsables del SIDA de todo el mundo, debe tener su sede en Sudáfrica .

Pero, en este caso, podría ofrecer un escenario diferente al de las precedentes cuando el propio presidente pone en cuestión la hipótesis ortodoxa e invita a los científicos disidentes a una reunión previa a primeros de julio.

Los científicos pro VIH presionan para que se cancele el congreso bianual internacional del SIDA previsto para el 6 de julio en Durban.

Un asunto muy caliente a seguir de cerca...

.-(Ver nº 43)

.- Ref: Oligarcas de los EEUU dirigen el genocidio contra Brasil. EIR/Vol 8/nº6.

.-Ver "Del control de la población al eugenismo" en el número 59.

.- Sobre el último congreso en Ginebra ver nº 54.

.- El trabajo, titulado Aislamiento del leucovirus en una linea celular humana, fue publicado en Arch Geante Virusforsch. 39: 309-16, 1972.

.- Prioridad población, informes de los servicios secretos. La epidemia mundial del SIDAcomo factor de desestabilización. Prioridad Revista de Inteligencia Nª 2 , Mayo 1987.

. -Ver entrevista con B. Ellison en el libro Repensar el SIDA y su artículo en el nº 37.

.-WHO (OMS) Weekly Epidemiological Record nº 10, 7 marzo 1986, página 71.

.- Reapraising AIDS vol 8 nº 3

.- WER 1986.61:69-76. Science Magazine: 21 Noviembre 1986.

.- Cómo se inventa la epidemia de SIDA en el tercer mundo, nº 59.

.- Reappraising AIDS, vol. 8 nº 3.

.- Ver artículos sobre los tests en nºs 33-34, 35, 36 y 40 de Medicina Holística.

.- Cómo se inventa la epidemia de SIDA en África, nº 59 de Medicina Holística.

.- Ver, por ejemplo, los artículos de Duesberg en los nºs 33-34 y 35, y en el nº 38 (de Medicina Holística) el trabajo publicado en Science nº 259, pg. 119.

.- Sobre la carga viral ver su entrevista en el libro Repensar el Sida y los nºs 36 y 46 de Medicina Holística.

.- Ver nº 40 y vídeo de Meditel "El SIDA en África".

.- Revista Mondo e Misione, del Instituto Pontificio de Misiones Extranjeras y el Executive Intelligence Review -EIR- (Ref: McNamara en nueva embestida despobladora. Vol. 9, nº1, 15/1/92).

.- Jonathan Tenenbaum. "Nuestra primera tarea es resolver la crisis alimentaria". Fusión nuclear, vol. 7, nº 1.

.- Ver "Del control de la natalidad al genocidio", nº 59 de Medicina Holística.

.- David Werner. "Crecimiento a cualquier precio". Revista de Medicinas Complementarias, nº 49-50.

."Conspiración en El Cairo". Expansión, 2 julio 1994.

.- Jonathan Tenenbaum. "Nuestra primera tarea es resolver la crisis alimentaria". Fusión nuclear, vol. 7, nº 1.

.- Ingrid Strohl. "Fruto extraño" - Sobre política demográfica y control de la población. ID - Archiv. Berlín 1991, Edición española por la editorial Virus 1994. C/ de la Cera, 1 bis, 08001 Barcelona.

.- Jonathan Tenenbaum. "Nuestra primera tarea es resolver la crisis alimentaria". Fusión nuclear, vol. 7, nº 1.

.- "Autogestión", nº 10, El País 9-9-94, pag. 27

.- Washington Quarterly, Primavera de 1989, citado en el artículo de Joseph Brewda: "La demografía racista de la estrategia militar de los EEUU", Executive Intelligence Review EIR. vol VIII nº 12, 1-7-91

¿CÓMO NACIÓ EL FRAUDE DE LA EPIDEMIA DE SIDA EN ÁFRICA?

La postura de la OMS antes de que fuese infiltrada por los CDC, era que no existía en África ninguna pandemia de SIDA, ni tampoco en ningún país en vías de desarrollo.

La División de Enfermedades Transmisibles de la OMS, que coordinaba todo el trabajo internacional sobre el SIDA y otras enfermedades transmisibles y letales, estaba dirigida a principios de los años 80 por un número de especialistas soviéticos en enfermedades infecciosas, entre los que estaban: Dr. Serguei Litvinov, Dr. T.A: Bektimiro, Dr. Morosov y otros.

En octubre de 1985, el Dr Serguei K. Litvinov, epidemiólogo ruso especialista en enfermedades transmisibles africanas que ostentaba el cargo de secretario adjunto al director general de la OMS en Ginebra, y bajo cuya dirección estaban las principales divisiones y subdivisiones de la OMS para la vigilancia, control y supuesta prevención de todas las enfermedades trasmisibles -incluido el SIDA-, declaró a un semanario que:

"Todo ha sido un pánico y una exageración proveniente del país originario del SIDA, es decir, EE.UU."

El Dr. Serguei K. Litminov era asimismo un alto oficial del ministerio federal soviético de Salud y un experto especialista en epidemiología de enfermedades africanas.

Pero no sólo eran los científicos rusos quienes negaban que hubiese una epidemia en África. El Dr. F. Assad, que dirigía la sección específica de lucha contra el SIDA en la sede central de la OMS en Ginebra, declaró a la prensa en esa misma época:

"Mi reacción respecto al miedo al SIDA es que, en esta enfermedad, quien no utilice ciertas prácticas no la va a contraer. Lo más importante es un buen sistema de información, es decir, abstenerse de ciertas prácticas sexuales y de drogas. ¡Eso es todo! Es de ese tipo de enfermedades que uno mismo va a su encuentro. Es difícil adquirirla. Se tiene que "trabajar duro" para lograrlo. El mundo es libre para especular, pero la gente responsable debería controlarse a si misma. No deberíamos tener pánico."

El Dr. T.A. Bektimirov trabajó hasta octubre de 1985 en la OMS como ayudante del Dr. Litvinov , máximo responsable en este organismo del control e investigación sobre el SIDA y otras enfermedades transmisibles. A principios de los 70 dirigió una investigación sobre leucovirus humanos .

En octubre de 1985 fue suspendido su trabajo en la OMS, coincidiendo con algunas denuncias de la prensa norteamericana sobre su papel en el citado organismo.

La OMS empieza a hablar de pandemia.

Este cambio de actitud coincide con la retirada de la OMS del Dr. Bektimirov, llamado a Moscú, el nombramiento del Dr. Jonathan Mann, científico de los CDC. y el congreso de Bangui, organizado por otro agente de los CDC (Centros de Control de Enfermedades) .

En Octubre de 1985 un congreso organizado por Joseph McCormick del Epidemic Intelligence Service (la CIA médica ) de los CDC en Bangui, en la República Centroafricana, estableció que se aceptase la definición del SIDA en el tercer mundo sin tests, con sólo algunos síntomas indiferenciables de los producidos por las enfermedades de la pobreza.

Definición de caso clínico Bangui

En la práctica, esto quiere decir que las estadísticas están construidas sin tests en la mayoría de los casos.

¿Cómo se te diagnosticará de SIDA en África si eres negro? Veamos algunos ejemplos:

- Si tienes diarrea, adelgazamiento y tos se te clasifica como enfermo de sida sin test.

- Si tienes diarrea, fiebre y tos, también tienes sida por definición.

- Si tienes adelgazamiento, fiebre y tos, eres un enfermo de sida.

- Etc.

Todo vale para hinchar la supuesta epidemia.

La totalidad de los criterios fraudulentos está publicada en el nº 59 de Medicina Holística - Revista de Medicinas Complementarias.

Diagnosticar SIDA según estos síntomas clínicos es algo impresentable científicamente ya que estos síntomas definen enfermedades endémicas en África y están ligados a la creciente pobreza.

El representante de los CDC Joseph McCormick del Epidemic Intelligence Service (la CIA médica) obtuvo la colaboración de la OMS, a la que convenció para promover su programa . Ese mismo mes, curiosamente, algunos responsables del SIDA de la OMS fueron sustituidos por agentes del CDC, como ya hemos dicho.

A su retorno a los EE.UU. McCormick dijo al Secretario Asistente de Salud y Servicios Humanos que: "la relacion sexual era de uno a uno en Zaire" .

O sea que había un 50% de mujeres supuestamente afectadas. Es decir, una estupenda justificación de lo que los CDC habían predicho, pero no se había cumplido. El SIDA seguía afectando sólo a un 10% de mujeres en occidente.

Lo cual quiere decir que había encontrado un argumento para justificar la hipótesis oficial de la transmisión heterosexual del SIDA, que sigue sin cumplirse en occidente a pesar de los 6 cambios de definición del SIDA, incluyendo el cáncer de cuello del útero como enfermedad definitoria del SIDA para aumentar el número de mujeres.

La definición de caso Bangui fue aceptada y publicada en documentos oficiales de la OMS y en Science Magazine en 1986 (ver cuadro del nº 59 de Medicina Holística) .

Pero esos criterios no fueron publicados en los medios de comunicación orquestados por Lawrence Altman del New York Times, que también es miembro de la CIA médica de los CDC, en sus extensos artículos sobre la supuesta epidemia del SIDA en África. Altman no respondió a las llamadas de Reappraising Aids para comentar sus artículos .

Con todo, en 1986 los casos acumulados de SIDA en toda África eran 1.096 contra 26.566 en Estados Unidos.

Hay estudios de las publicaciones más ortodoxas donde hasta un 71% de los africanos diagnosticados de SIDA según los criterios de síntomas Bangui dan negativo en los tests.

Hay que recordar que los tests del SIDA no son específicos, pues dan reacciones cruzadas (falsos positivos) con la tuberculosis, la lepra, la hepatitis, la malaria y las enfermedades infecciosas repetidas. Un amplio abanico de circunstancias y enfermedades, que van desde condiciones habituales como la desnutrición hasta las enfermedades endémicas de la pobreza, dan falsos positivos en los tests del SIDA .

Además, la interpretación del test Western Blot varía de un país a otro:

Puedes ser seropositivo en África (2 bandas) y negativo en Estados Unidos (3 bandas) o en Australia (4 bandas) .

Los tests de antígeno, en general, no se hacen. Pero de todas formas los tests de virus convencionales (TAV) no encontraban virus en muchos pacientes diagnosticados de SIDA .

La carga viral, independientemente de objeciones técnicas, que hemos publicado (nº 46 de Medicina Holística), se hace mediante una técnica de biología molecular denominada PCR (Reacción en Cadena Polimerasa), por cuya invención le fue concedido el Premio Nobel de química en 1993 al Dr. Kary Mullis. Esta técnica no sirve para contar virus, según ha declarado su propio inventor .

Todos esto hace que el diagnóstico del SIDA (especialmente en África) sea algo evidentemente impresentable científicamente.

Consecuencias de la falsa epidemia en África:

Como la gente ya no tiene, según la nueva definición, malaria o tuberculosis, se les suprimen los fármacos gratuitos que pueden curar estas enfermedades. Por ejemplo, en Uganda a principios de los años 90 se dedicaban 36.000 dólares anuales a la malaria, que es endémica.

Como consecuencia de la supresión de estos fármacos hay un aumento de la mortalidad.

Las inversiones millonarias, apoyadas por cientos de ONGs (más de 700 sólo en Uganda) se centrarán en el SIDA con campañas para aterrorizar a la población sobre el sexo, para no mantener relaciones sexuales sin preservativos y distribución de los mismos en camiones. Como consecuencia de esta política habrá una reducción de la natalidad .

Reducción de la población, Racismo, Genocidio:

La declaración de Clinton de considerar al SIDA como una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos era comentada en el Washington Post: "Hasta ahora, esta consideración había estado reservada a cuestiones como el terrorismo". Esto es falso.

Hay documentos como el Memorando 200 del Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSSM200), "Implicaciones del crecimiento de la población mundial para la seguridad nacional y los intereses externos de los Estados Unidos", elaborado en 1974, que durante años permaneció secreto, en el que se afirmaba que el incremento de la población en el tercer mundo era una amenaza para los intereses Nacionales Estadounidenses .

Esta idea ha sido difundida y sigue difundiéndose a través de los medios de comunicación convencionales, donde se martillea con los argumentos de que la población del tercer mundo es un peligro para occidente.

Mayor cara dura es presentar a los países pobres como responsables de la destrucción de los recursos naturales, que hacen incluso organizaciones supuestamente ecologistas.

Por ejemplo, el príncipe Felipe de Inglaterra, presidente del World Wildlife Foundation, en un programa de televisión difundido el 7 de abril de 1989 acusaba a "los agricultores modernos de ser los responsables de la explosión demográfica". Según él, "la agricultura es la locomotora que alimenta más y más gente, y eso es un crimen". Reconoce que "sería posible alimentar a 10.000 millones de personas", pero afirma que "eso sería irresponsable con la naturaleza" .

Este tipo de desinformación pretende ocultar que los principales responsables de la destrucción de los recursos naturales renovables y de los problemas de contaminación ambiental son las minorías de los países ricos.

La tesis oficial omite que el individuo medio en los EE.UU. y en Europa:

- Consume 50 veces más energía y otros recursos que el tercer mundo.

- Genera 50 veces más basura y desechos tóxicos que una persona pobre del mundo subdesarrollado .

La presión producida sobre los recursos mundiales por 10 nacimientos en África es menor que la que produce uno en Europa .

Es la táctica de responsabilizar a la víctima.

Por otra parte, no es cierto que falten alimentos. Incluso los antinatalistas World Wildlife Fundation reconocen que se podría alimentar a 10.000 millones de personas. De hecho, como reconoce Edouad Saouma, exdirector de la FAO, la producción mundial de alimentos ha crecido más deprisa que la población desde 1975 .

Con la excusa de proteger la naturaleza, la estrategia que defienden WWF junto con organizaciones mundialistas como la OMS, la Trilateral y el Banco Mundial, es la reducción de la producción agrícola y de la población hasta dejarla en unos 2.000 millones de personas .

La estrategia de los organismos internacionales, frecuentemente camuflada de ayuda al tercer mundo, se basa en el chantaje, practicado sobre la ayuda en dinero o en alimentos a cambio de esterilización y de otras medidas eugenistas.

Por ejemplo, si un país no lleva a cabo el cupo impuesto de esterilizaciones que le son anualmente designadas, se le retira la ayuda o incluso la posibilidad de negociar su deuda con el Banco Mundial. Esto justifica y explica las esterilizaciones anuales sin el consentimiento de millones de mujeres en el tercer mundo.

En 1967, la concesión de ayudas alimentarias ya había sido prácticamente reducida a casos de grandes hambrunas o catástrofes naturales, bajo la condición de que los gobiernos de los respectivos países tomarán medidas de control de población; lo que significa, concretando, que la gente que padece hambre no recibe de comer si no se deja esterilizar .

En resumen, la estrategia del programa de despoblación ha sido y es:

- La reducción de ayudas a los países pobres.

- La reducción impuesta en la producción de alimentos.

- La esterilización quirúrgica de millones de mujeres del tercer mundo.

- La utilización de anticonceptivos de larga duración como el Norplant y el Depoprovera, que cuentan entre sus efectos secundarios producir ceguera o ser cancerígenos (la bárbara esterilización química que está utilizando la asociación norteamericana denominada "Salud Familiar Internacional" en el tercer mundo).

Los predecesores nazis hacían lo mismo con las "razas inferiores". La única diferencia es que los norteamericanos y la industria multinacional no han perdido la guerra y, por lo tanto, pueden cometer impunemente las mismas atrocidades por las que los criminales nazis fueron condenados en Nuremberg por crímenes contra la humanidad.

Esta política ha sido cuestionada y denunciada por numerosas organizaciones de todo el mundo, por la Academia de Ciencias Africana e incluso por el Vaticano.

Es evidente que desde hace décadas hay un proyecto del orden internacional que fomenta la despoblación, que pretende reducir la demografía a lo que denominan "capacidad de carga del planeta": unos 3.000 millones de personas. Según eso ya sobramos la mitad...

Se está abogando por un genocidio de más de 2.500 millones de personas, que son las que según el embajador de EE.UU. en España sobran en el mundo .

La inclusión del SIDA dentro de los criterios de amenaza a la seguridad nacional no es nueva, forma parte de la estrategia de considerar el crecimiento de la población en el tercer mundo como una amenaza y de elaborar, en consecuencia, políticas de despoblación.

Existe una relación entre la invención de la epidemia de SIDA y el programa de reducción de la población.

La política ortodoxa del SIDA en África es evidentemente un genocidio racista encubierto.

En 1988, un documento de estrategia militar, "Disuasión selectiva", expresa la esperanza de que la epidemia de SIDA ayude a poner remedio a la amenaza del crecimiento de la población del Tercer Mundo .

Los responsables del orden mundial y sus secuaces de los programas de despoblación tienen buenas razones para inquietarse.

Una de sus más modernas y refinadas estrategias de control demográfico, la falsa epidemia de SIDA en el llamado Tercer Mundo, está siendo desvelada por un país tan importante como Sudáfrica.

Además, Sudáfrica está informando a otros países a los que se dirige y está obteniendo respuestas favorables de, por ejemplo, la India.

Como en el caso de la prioridad acordada al control demográfico, en el tema del SIDA en África, los Estados Unidos han buscado los apoyos "de organizaciones internacionales estimadas y creíbles como la ONU, UNICEF, la OMS, el Banco Mundial". Son las palabras del Informe del Consejo de Seguridad de los Estados Unidos, Memorandum 200 (NSSM-200) de 1974.

Pero su credibilidad está cada vez más en entredicho, y no sólo la del Banco Mundial.

Las instituciones más "estimadas y creíbles" como la OMS, la ONU, la FDA, los CDC, entre otras, están siendo desenmascaradas.

Si el ejemplo de Sudáfrica se extiende a otros países del tercer mundo, la credibilidad de todas las políticas de "ayuda" será "la puntilla", de las más prestigiosas instituciones occidentales, que se van a ver gravemente cuestionadas.

Eso echará más leña al fuego de la disidencia creciente, que ya se ha manifestado (y no sólo por los países pobres, sino por organizaciones crecientes de los países ricos) contra las políticas del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional en los recientes congresos de Washington y Seattle, denunciando un injusto orden mundial que fomenta crecientes desigualdades entre pobres y ricos.

Queda abierto el capítulo de cómo procesar a los responsables de estas instituciones mundialistas por crímenes contra la humanidad.

El futuro está abierto.

El presidente de Sudáfrica y todos los que le apoyan en su cuestionamiento de la hipótesis ortodoxa del SIDA podrían jugar un papel que va mucho más allá de un asunto sanitario.

Si consiguen resistir las enormes presiones que ya están recibiendo, podrían ser uno de los motores de un cambio del "orden del mundo"...

Felicitamos al presidente de Sudáfrica por su valentía al enfrentarse a los poderes multinacionales y a sus perros guardianes. Le felicitamos por su apertura al atreverse a invitar y dar la palabra a los científicos disidentes.

Deseamos que la actitud del presidente de Sudáfrica se extienda a todos los países del tercer mundo.

Les invitamos a que se rebelen ante la hipótesis ortodoxa y racista del SIDA que se les pretende imponer, disfrazada de ciencia.

Les recordamos que, si aceptan la hipótesis oficial, serán cómplices de un genocidio en sus propios países.

Pedimos a todos que apoyéis a Thabo Mbeki, Presidente de Sudáfrica, difundiendo esta información.

Para más documentación:

Medicina Holística - Revista de Medicinas Complementarias, en especial el nº 59, que contiene:

Medicina Medioambiental

- Del control de la natalidad al genocidio

ALFREDO EMBID

Sida

-África se rebela contra la hipótesis oficial del sida

ALFREDO EMBID

- ¿Cómo se inventa la epidemia de sida en el tercer mundo?

ALFREDO EMBID

(Ver también Medicina Medioambiental).

- Una importante revista africana reevalúa el modelo VIH-SIDA

PAUL PHILPOTT

Reappraising Aids

- Subdesarrollo y estereotipos raciales: reevaluación del SIDA en África

CHARLES L. GESHEKTER,

Profesor de Historia de África, California State University, Chico

- ¿Por qué África?

PAUL PHILPOTT

- Los delegados africanos reevalúan el sida

La Agencia de Información US presenta a Maggiore & Rasnick

CHRISTINE MAGGIORE