jueves, 6 de agosto de 2009

Nina Hagen y Peter Duesberg, en el Congreso de Amsterdam de SIDA 1993.

Queridos amigos de la ciencia,

Soy Nina Hagen, cantante alemana estaría feliz que se tomasen tiempo para leer mi articulo, el cual he querido publicar desde 1993, pero hasta ahora no ha sido publicado. Un periodista que trabaja para la revista Stern me hizo saber que el “gran jefe “no daba ordenes para trabajar con disidentes del SIDA. Esto me recuerda a la censura de prensa en la antigua DDR.
Pero vivimos en una democracia y no entiendo por qué muy respetados científicos de primer nivel internacional no pueden expresarse!
Llevé a cabo mi entrevista con el Profesor Dr. Peter Duesberg y el nutricionista científico y escritor Bob Owen. Peter Duesberg es profesor de biología molecular y celular, también es médico y virólogo químico.
Duesberg se graduó hace 35 años en Frankfurt, Alemania y su padre es el director de la clínica universitaria en la cercana Maguncia.
Durante los últimos 25 años Peter Duesberg ha llevado a cabo la investigación y en la actualidad enseña en la Universidad de California en Berkeley.
Un excelente virólogo reconocido a menudo, fue retirado de la lista de aspirantes a candidatos del Premio Nobel después de que la exposición "El SIDA el Virus de la Mentira".
Bob Owen, escritor y científico de nutrición, ha escrito numerosos libros, entre ellos: "Roger venció el SIDA", una historia verdadera, y "Cáncer lácteos de la Dra. Anne ".
Ambos libros han sido traducidos a seis idiomas y están disponibles en Waldt-Hausen Publishers, Rittershude, Alemania.
Muchas gracias por su interés y me gustaría mucho disfrutar de la retroalimentación.

En el Amor, la Verdad, Entender

Nina Hagen


Profesor Doctor Peter Duesberg, desde Nina Hagen

En 1992, nuestro joven amigo Andi se estaba muriendo de SIDA, sabía lo que todo el mundo sabía de esta enfermedad: cuando alguien tiene SIDA, o si es VIH positivo,que es una sentencia de muerte! Me he reunido con personas que han sido VIH positivos durante más de dos décadas y siguen estando totalmente sanas y saludables, libre de drogas. Se niegan a tomar la medicina convencional prescrita, como el AZT y otros cócteles, cuyos efectos se asemejan a los de SIDA exactamente: vómitos, diarrea, anemia y la continua reducción de los linfocitos T, reducción de los músculos, hongos brotes dentro y fuera del cuerpo, la destrucción del tracto intestinal y la del sistema nervioso central también! Luego me reuní con Christine Maggiore, fundadora y jefe de la America's única alternativa al SIDA la organización Rethinking AIDS"SANAR".

Junto con otros miembros he aprendido acerca de un montón de cosas , cosas que los medios de comunicación de todo el mundo y hasta hoy, han silenciado. Hoy en día, las mujeres embarazadas que son seropositivas están prescritas AZT. Christine Maggiore, ella tiene un bebé de dos años, ha sido VIH + desde 1990 y la madre y el niño están vivos y saludables! Ella se niega a tomar estos medicamentos como el AZT porque sabe que muchas madres VIH, después de tomar estos prescripción "cóctel" de drogas, para el SIDA mueren.
Después de la muerte de Andi, su madre me dio el libro de Bob Owen "Roger de Curación de SIDA", con las palabras: "por favor lea este libro, llegó demasiado tarde para Andi". Para mí y muchos otros que saben acerca de este libro, fue un regalo del cielo!
Un año más tarde me reuní con Bob Owen y su amigo y colega, el Profesor Dr. Peter Duesberg en el Simposio Internacional sobre el SIDA en Amsterdam para una extensa conversación:

HAGEN:¿podrían presentarse ustedes?

DUESBERG: Soy profesor de biología molecular y celular en Berkeley y en Kassel y estudio los retrovirus y el cáncer.

OWEN: Soy escritor free-lance y tengo un doctorado en ciencia nutricional, en los últimos años he escrito libros científicos en el sentido, especialmente sobre el SIDA y el cáncer (cáncer de la Dra. Anne Agenda). Me tomó interés por el trabajo del Prof. Dr. Duesberg y han leído un montón de material escrito sobre él. Y e he leído y estudiado casi todo lo que existe sobre el SIDA. El problema del SIDA es muy "amplio" y tiene poco o nada que ver con el virus del VIH. Creo realmente que el Dr. Duesberg lo ha encontrado, que está en el buen camino y quiero felicitarle, estoy completamente de su lado!

HAGEN: Profesor Duesberg, ¿puede hablarnos sobre su trabajo?

DUESBERG: Si bien en el estudio de los retrovirus se convenció de que un retrovirus es la peor realidad para ser candidato a tener SIDA. En general, los retrovirus no matan a las células porque no son capaces de matarlas! Su estrategia, de vida es conviertes en una parte de una célula y, por tanto,es un parásito genético de la célula.

Auque los retrovirus no matan el sistema inmune debido a su debilidad pierde células T Cuando miramos los glóbulos blancos de enfermos de SIDA (estos conforman el sistema inmunológico) lo que encontramos en la mayoría de las células es uno de cada 8000. Si comparásemos la pérdida de sangre sería el equivalente de la pérdida de una gota de sangre por día. Si sana, se puede prolongar esta 100 años y siguen viviendo exactamente, así como el día de hoy. E incluso si no sana, una gota de sangre no mata a nadie.

Y, sin embargo, dicen: este virus mata a casi exclusivamente varones entre las edades de 20 a 45 en el hemisferio occidental (y unas pocas mujeres), pero esto no significa nada y de ningún modo tiene sentido porque no hay VIRUS. N de virus ni en las plantas, los animales o los seres humanos - que se ajustan a esta condición reconocido, les causas de enfermedad o muerte! Cuando los virus son la causa de la enfermedad estan muy, muy ocupados en todas partes, infectando, muchas células y desarrollando fiebre. Ellos trabajan muy duro en contra de nosotros y trabajamos muy duro en contra de ellos-uno ganará: por lo general nosotros, pero a veces es el virus.Y entonces eso es todo. Se duerme. Es latente o inactivo, como se dice. Que hace absolutamente nada! Hay que morir por esto? No hay evidencia de una enfermedad como ésa, ni tal situación en cualquier lugar de la microbiología, patología, la biología o la medicina.Es totalmente absurdo! Bizarro!

HAGEN: ¿Cómo reacciona la sociedad médica convencional a su teoría?

DUESBERG: Montegnier (descubridor del virus del VIH) ,tienen múltiples hipótesis de sustitución y no saben cómo deben reaccionar.Evidentemente, no puede expresarse con facilidad, no sé. Ellos dicen que tienen una hipótesis y una hipótesis de la hipótesis y, sin embargo, otra hipótesis sobre la hipótesis. Hablan de todas estas imune enfermedades, sobre factores de emisiones de CO-, que examinará la cuestión de los derechos adecuados, que busca virus ayudante, ayudante de microplasma bacterias. Montegnier contaba con 8 o 10 nuevas hipótesis. Dejé de contar.

HAGEN: ¿Son estas las personas que reciben todo el dinero para la investigación del SIDA?

DUESBERG: Muchos de ellos, mucho. Miles de millones de dólares se dirigen allí. Y más dinero para casos misterios.

HAGEN: Y ¿cómo reaccionan? Los otros profesores, los científicos?

Duesberg: Bueno, la principal reacción después de mi discurso ante el congreso de ayer fue decididamente global de apoyo. no lo podía creer! Ellos aplaudieron y aplaudieron. Pero, por otro lado hay algunos miembros ortodoxos que están enojados. Después de la experiencia he podido tener información sobre el mismo. Están enfadados por haber llegado tan lejos en este congreso, al señalar las debilidades, el total de error, el fracaso de esta hipótesis. La hipótesis que nos costó tanto dinero no nos salvará la vida a uno solo y el hecho es, que causó la muerte de muchas personas. Mediante la administración de AZT, mediante la amplia VENENOSA DROGA QUE HAN SIDO LIBREMENTE DISTRIBUIDA EN EL MUNDO OCCIDENTAL PARA USO A LARGO PLAZO. Le he explicado que la razón para el SIDA es el uso de drogas recreativas. Las drogas que utilizan los cantantes de rock ... (mira profundamente a los ojos), Sexo, Rock y drogas, el famoso 3. Y lo que son. Drogas recreativas, pero, eso es lo que el SIDA está en el oeste.Y AZT! Estos dos tipos de drogas. Es por ello que el SIDA tan sólo se limita a los usuarios de drogas intravenosas entre los heterosexuales y los homosexuales más común entre los que usan la droga estimulante sexual (Afrodisíacos) como "poppers", amylnitrate, las anfetaminas, las llamadas pastillas y otros tipos similares. Es el único nuevo problema de salud que se ha introducido en el mundo occidental en los últimos 30, 40, 50 años. Todo lo demás debe desarrollarse más. Vivimos más tiempo, somos más altos, tenemos el mayor coeficiente intelectual. Las únicas personas que desarrollan esta enfermedad tienen entre 20 - 45 años de edad y son consumidores de drogas y estas son las personas que contraen el SIDA.
El SIDA no aparece en la media de la población, sino que aparece en el 90% de los varones entre las edades de 20 a 45 y el 10% de las mujeres que son drogadictos. Y que nunca se ha dado importancia, todos los aficionados a la inyección. Y que es un problema de peso pesado.
El hecho es que los médicos, hasta cierto punto, alientan a esas personas! Y utilizarlas para qué? Inyectarse drogas ilegales! Naturalmente, no son la policía, ni se meten en tu estilo de vida y ni en tu legalidad, dejan que continúen con tu estilo de vida y son muy liberales hacia ti.Eso si, simplemente hay que tener mucho cuidado de no coger el virus de la antigua Este es un mensaje horrible y la gente dice que las drogas son buenas para su uso. Pero el SIDA viene del consumo de drogas! Y luego se les da AZT que es peor que la cocaína y poppers juntos! El deterioro que pueden provocar estas drogas por ejemplo el de la cocaína tal vez seria de diez años. Esto es lo que ellos llaman el "periodo de latencia del virus".

OWEN: Entonces la respuesta es: es antisocial?

DUESBERG:No es antisocial! Puede ser muy social! Y es una enfermedad totalmente prevenible. Es una enfermedad de la droga que se consume, todo lo que tenemos que hacer es prohibir el AZT y adoptar una postura contra las drogas. No a favor o en contra SEXO.

HAGEN: encontrar "sexo seguro" es muy importante, especialmente para las personas que suelen alternar entre sus parejas. La sífilis, el herpes y la gonorrea, por ejemplo, se luchó una y otra vez con fuertes antibióticos-Creo que esas dosis a lo largo de la vida que rompe el sistema inmunológico!

OWEN: Podemos evitarlo a través de nuestros estilos de vida porque vivimos en una sociedad de consumidores de drogas.Podemos ver claramente que sólo una parte de nuestra selectiva población tiene el SIDA.

Duesberg: Y estas son las personas que consumen drogas!(Y eso es exactamente lo que es el SIDA). Todos los americanos y europeos heterosexuales que prolongar SIDA son usuarios de drogas intravenosas y los homosexuales que utilizan drogas para mejorar el sexo anal y el uso de fármacos en combinación!

HAGEN: ¿Son exclusivamente las personas que se inyectan drogas por vía intravenosa?

DUESBERG: Los homosexuales que tienen SIDA utilizar una combinación de drogas, especialmente "poppers", Amylnitrate. No todos ellos, pero muchos de los que tienen mucho contacto sexual como Michael Callen-usted ha hablado con él.

HAGEN: Ja.

DUESBERG: Él dice en su libro que él ha tenido 3.000 contactos sexuales diferentes-que una gran cantidad de contactos!

HAGEN: ¿Qué pasa con el SIDA y los bebés?

DUESBERG: el 70% de todos los bebés con SIDA en América son crack bebés.Las madres con mucho uso de drogas transmiten la droga a sus hijos. Esto es terrible, porque cada minuto cuenta durante el embarazo. Bebés cocaína, la heroína bebés, muchos de estos niños nacen con defectos de nacimiento horrible, tiene muchos tipos diferentes de enfermedades y una parte mental defectuosa-10% son congénitas al nacer hemofílicos y las condiciones, 20% son "gueto de los niños" que son olvidados por los sus padres, impedido de recibir buena nutrición y, finalmente, entrar en contacto con las drogas a una edad temprana. NO HAY SIDAEN NIÑOS DE BEVERLY HILLS.

HAGEN: Las drogas de diseño como el LSD, MDA o éxtasis también?

DUESBERG: Si están en este grupo.Pero es todo depende de la dosis a lo largo de la vida. Si tiene una fiesta con la cocaína no es el SIDA.Es como fumar un cigarrillo o con un trago de alcohol. Quiero decir, si usted hace esto todos los días durante 10 años, está en peligro. Y eso es lo que es el SIDA.

HAGEN: ¿Y qué puede hacer alguien que tiene SIDA?

DUESBERG: Si a alguien tiene el SIDA? Bueno, eso es una pregunta difícil! Bien, en primer lugar uno debe dejar de tomar estos medicamentos! Eso es lo primero que hay que hacer.No tomar "el tratamiento del SIDA "las drogas" estan altamente contaminadas.Depende de cual sea su deterioro podrá mejorar.Es como cuando alguien ha estado bebiendo en exceso durante 20 años, esto puede causar enfermedad del hígado por la potable que a veces pueden recuperarse. A veces no.Hay un punto donde no hay vuelta atrás, al igual que en la vida, va poco a poco cuesta arriba. No importa lo que hagas.

HAGEN: Se dice también en contra de la teoría de que el virus es contagioso en parejas,uno se puede morir de SIDA y el otro se queda completamente saludable, vivir una larga vida?

DUESBERG: Sí, el amante de Rock Hudson "vidas felices para siempre" en el Rock de la inmensa casa en Beverly Hills-esta completamente sano! Y Rock Hudson murió de SIDA, porque él había usado drogas.

HAGEN: Como científico, usted ha descubierto algo de gran importancia! El mundo tiene que actuar en este sentido, ¿qué piensa que va a pasar?

Duesberg: Por supuesto que esperamos que sea aceptado.

HAGEN:Ha de ser aceptada si los hechos lo demuestran (las personas VIH que no toma medicamentos ni productos farmacéuticos ha prolongado el SIDA, por ejemplo, Magic Johnson, Christine Maggiore ...).

Duesberg: Podría llegar a ser aceptada. But that doesn't mean it will. Pero eso no quiere decir que sea así. El mundo tiene su propio jefe, el dinero lo rige y se compone de enormes intereses comerciales y de intereses profesionales en este virus de hipótesis.Hemos invertido miles de millones de dólares y las marcas en esta teoría y hay un enorme consenso médico que han apoyado la teoría del virus y que el AZT se prescriba a sus pacientes durante años!NADIE admite que ha cometido un error.Para la mayoría de las personas es difícil y no quieren decir "Me equivoqué"! Parece tan inquebrantable que nos sentimos como si haber llegado a un callejón sin salida porque nada se ha logrado, no se han salvado vidas. Y que es la más fuerte indicación de que la hipótesis es falsa.Uno no puede continuar por más tiempo con una hipótesis que no produce ningún beneficio para la salud y cuesta 3 millones de marcos o dólares. De hecho lo es, y eso es lo peor! Las personas han desarrollado el miedo-miedo de una prueba del SIDA es indescriptible! Muchos no tienen seguro, pierden amigos, su esperanza. Y que decir "OK, voy a seguir tomando mis drogas, no voy a vivir mucho más tiempo de todos modos"!

HAGEN: Me acuerdo de una joven en un hospital de SIDA, la estación 68, donde murió de SIDA Andi (después de mucho sufrimiento).Fue un ex-drogadicta (Andi fue una prostituta que también tomó drogas).Aunque sus células T estaban intactas, los médicos le dieron metadona. Ella debería haberse rehabilitado primero de drogas?

Duesberg: Y otros reciben AZT y cócteles y se intoxican a muerte por los médicos!

HAGEN: ¿Cuál es la razón para el SIDA en África, hay drogas en África?

Duesberg: En las grandes ciudades de la no-islámica los países africanos, no es nuevo el tráfico de drogas al igual que en el oeste.Nadie ha oído hablar del SIDA en los países islámicos que prohíben las drogas. En los países no-islámicos la nueva práctica de consumo de drogas se ha extendido entre las prostitutas.África tiene una epidemia de SIDA: el paludismo, la enfermedad Slim, diarrea, ceguera fluxuating, la peste.En muchos países africanos el SIDA sólo debe ser diagnosticada a ojo , sin una prueba. Es casi seguro de que si los casos de SIDA fueron examinados realmente que encontrar la malaria, el cólera y la sífilis.

Y lo que ellos llaman Slim es un signo de Enfermedades de los fracasos y nutricional infecciones parasitarias, como gusanos, amebas .... a través de la contaminación del agua potable. Al contrario que en nuestra sociedad en la que se ha limitado durante años, en África los antibióticos están disponibles en diferentes cantidades en los mercados de aldea y es costumbre de tragar grandes cantidades. Totalmente incontrolada, estos antibióticos se toman en contra de todo.En todo el tercer mundo son los pesticidas rociados sobre campos de la cocaína y la morfina, a veces por agentes del Gobierno, y debido a que las drogas también se comtaminan. Por ejemplo se han producido programas de vacunas consecutivos donde aparentemente algunas aldeas han dado decenas de personas de diferentes vacunas. Y se trata de los pueblos cuando se dice: toda una región se está muriendo: y, a continuación MITO El virus del SIDA depende del problema, de modo que nadie sabrá lo que ha sucedido realmente, no sólo con respecto a las vacunas, sino también la nutrición deficiente, la contaminación de los alimentos y un aumento de los antibióticos.

Añada a esto el problema de deterioro de los bosques: el bosque cuando se deteriora, por ejemplo, la malaria, los mosquitos tienen que orientarse con urgencia a los niveles inferiores. Hay una gran cantidad de agua atrapada en torno a los troncos de los árboles en la selva tropical y los vehículos pesados producen grandes zonas de barro con piscinas abiertas.La nueva situación biológica, recientemente nombrado Posibilidad bruto, produce una explosión en la población de mosquitos de la malaria, también fluxuating la ceguera y la peste; además son tuberculosis, la poliomielitis, la lepra y de enfermedades sexuales.Todo esto también se puede decir sobre muchas otras áreas del tercer mundo. Todas estas tragedias reales existen a causa de nuestras faltas, a través de la explotación que se llama cínicamente ayuda económica.

Recientemente ha sido declarado oficialmente a partir de nuestros propios expertos que los países del tercer mundo que reciben ayuda económica de interés que debe pagar tres veces más que reciben. Geográfica y de toda la catástrofe está cada vez más ecomnomicamente encubierta (la cuenta se queda a aumentar con el mitovirus del SIDA ).El cinismo oculto detrás de todo esto es el mayor escándalo político desde la segunda guerra mundial! Todo está montado en el zapato de un virus que es totalmente inofensivo!

HAGEN: Espero que la democracia y la ciencia, y especialmente los medios de comunicación dejen de actuar como los famosos tres Monkees que el primero se cubre los ojos, la boca el segundo y la tercero las orejas!

OWEN: El Dr. Duesberg ha hecho pleno uso de toda la investigación científica del SIDA y durante los últimos diez años ha sido capaz de demostrar, por medio de publicaciones de investigación sobre el SIDA a ellos mismos, que no hay pruebas en contra y todas las pruebas para el VIH dice que .... .

Duesberg: ...... es un retrovirus inofensivo!

Entrevista original:
http://www.whatisaids.com/ninainterviewduesberg.html